Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los disparos provocaron pánico entre habitantes de la colonia
Nacional

Mata comando a 5 policías en Guanajuato

Los disparos provocaron pánico entre habitantes de la colonia

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de junio de 2018 a las 08:44 · 501 Vistas · 2 min de lectura

Los disparos provocaron pánico entre habitantes de la colonia

Por: Agencias

Guanajuato.- Un comando perpetró un ataque este mediodía en contra de policías viales en Salamanca, dejando como saldo cinco muertos y un herido.

El atentado ocurrió sobre la Avenida Sol, aledaña a la Colonia La Gloria, cerca del Puente Negro.

Presuntamente los policías viales, que utilizaban dos patrullas, instalarían un operativo en el lugar para detectar vehículos sin verificar.

Hombres armados que circulaban en al menos dos vehículos abrieron fuego con armas largas en contra de los agentes.

Familiares de los agentes caídos llegaron a la zona y sufrieron crisis nerviosa.

Otros parientes empezaron a gritar consignas contra las autoridades municipales.

Elementos de la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, policías federales y ministeriales montan un operativo en busca de los agresores quienes lograron escapar ingresando a la ciudad.

Apenas ayer el comandante de la Policía Municipal de Valle de Santiago, Juan Carlos García García, fue ejecutado.

En total suman 34 policías asesinados en lo que va del año en la entidad.

Células del crimen organizado han lanzado amenazas contra policías, a través de mantas, en los Municipios de Celaya, Salamanca, Silao, León e Irapuato.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido